Convoy Espacial

Resuelve tus dudas sobre emulación y reconstrucción
addax
Administrador

Convoy Espacial

Postby addax » Thu Aug 21, 2003 5:04 am

Esta mañana iba hacia el metro y he encontrado en el suelo una carátula de este juego, parece que para Sinclair 48K :shock:
¿Alguien lo conoce? :?:
Salu2,
Alex
Lenko
Usuario avanzado

Postby Lenko » Thu Aug 21, 2003 11:53 am

Pues no. He mirado en un par de páginas que suelen ser bastante completistas y tampoco.

La carátula... ¿nombre la compañía, el autor o el año?
- Lenko -
addax
Administrador

Postby addax » Sat Aug 23, 2003 5:34 am

Pues ahora mismo no la tengo aquí, pero es toda amarilla (sin dibujos) y me parece que arriba pone "Tus juegos", creo que en rojo, y debajo "Sinclair 48K" en negro. A ver si la puedo escanear o algo... lo que está claro es que no es un juego al uso, supongo que vendría con una revista o alguna colección de quiosco :?:
Salu2,
Alex
R Granado
Usuario avanzado

Postby R Granado » Sun Aug 24, 2003 12:18 am

Creo que en alguna caja llena de cintas tengo alguna de "tus juegos", si mal no recuerdo esa colección la publicaba una editorial llamada "ingeleck" o algo similar (por el año 1985). Creo recordar que publicaron también una serie de fascículos en casete llamados "Video Basic".
Creo que eran juegos sencillos, mezcla basic y código máquina, y a veces venia más de uno en la cinta.

En fin, no todos los días se encuentra una carátula de una cinta de spectrum, sospecho que en algún contenedor cercano alguien dejo una buena recopilación de originales que se perderán en el olvido.
No importa cuantas veces fracase, inténtelo de nuevo
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Mon Jun 20, 2005 10:15 am

2 años más tarde... ;)

Resulta que curioseando en la estupenda web de "El trastero del Spectrum" (http://www.speccy.org/trastero/), vienen todos los juegos de la colección "Tus Juegos", y, entre ellos, está éste del convoy espacial. Quien quiera probarlo, tiene el TZX en
http://www.speccy.org/trastero/cosas/Tu ... pacial.zip

Si sigues teniendo la carátula, puedes grabarte el TZX y ya tienes una rareza "cuasi"-original ;)
Un saludo.Image - Image

Return to “Consultas”