Pedazo de página

Resuelve tus dudas sobre emulación y reconstrucción
MA_EBoL
Nuevo usuario

Pedazo de página

Postby MA_EBoL » Thu Sep 04, 2003 9:39 am

Hola a todos.

Lo primero q me gustaría es felicitaros por el estupendo trabajo q estáis llevando a cabo dandoles a aquellas viejas glorias,q siquen siendo los mejores juegos , el toke q realmente se merecen xD

Anoche buscando un emulador de mi antigua máquina ,un msx q tantos buenos ratos me hizo pasar cuando era un crío y q aún conservo impecable,junto a unos 15 cartuchos de konami,me quedé impresionao al ver:UN REMAKE DE MAZE OF GALIOUS?????

Dios mío pensé,esto no puede ser directamente a bajarselo xD

El juegecito es q la verdad se sale,creo q no os digo nada q ya no sepáis todos xD,pero espero así q todo el mundo q lea este post kiera bajarse luego el juego

También os animo a q hagais un remake de akel pedazo de juego al q nunca ningún otro conseguirá igualar xD,el Life Force SaLamander.....Dios me tiré meses con él y nunca conseguí petarmelo era impresionante xD

Y....... una pregunta en el MoG como coño se hace para entrar en la pantalla para introducir los passwords?

Espero me contesteis a esto jejeje y si conocierais de algún sitio q pudiera descargar un remake del Salamander,con la misma calidad q vuestro MoG por favor lo publikéis akí

UN SALUDO A TODOS Y ENOHARABUENA POR EL PEDAZO DE REMAKE Q OS HABEIS CURRAO :D
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Thu Sep 04, 2003 11:05 am

Para entrar paswords en el MoG, pulsa la tecla L en el menú principal. Es exactamente igual que en el original! Pero debo reconocer que a mi también se me olvida a veces...

Y sobre el Salamander, hace unos dos meses o así, que hay un par de colaboradores que me presionan para empezar un remake de él. Pero por ahora no es nada seguro... estoy muy liado con la segunda parte del MoG!

bueno, me alegra que te guste el MoG!! si quieres más información de el juego, visita:

http://www.braingames.getput.com/mog

Return to “Consultas”