| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
IPerezG Usuario avanzado

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 5:15 pm Asunto: Head Over Heels (versión Retrospec) |
|
|
¡Buenas a todos!
Desde hoy mismo está disponible para descargar la versión de Retrospec del Head Over Heels. Yo personalmente he seguido el progreso de este remake durante todo su desarrollo (e incluso he colaborado algo, proporcionando como la mitad de los efectos sonoros), y puedo deciros que es sencillamente fantastico (efectos sonoros aparte ).
¡No dejéis de bajároslo de http://retrospec.sgn.net/games/hoh/, porque este remake va a hacer historia! _________________ ¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?! |
|
|
 |
Lenko Usuario avanzado

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 9:23 pm Asunto: |
|
|
Me lo bajé esta mañana y me pareció buenísimo. Espectacular.
Sobre todo algunos efectos luminosos y de sombras y los suelos están espectaculares. _________________ - Lenko - |
|
|
 |
addax Administrador

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 10:03 pm Asunto: |
|
|
Un remake buenísimo, estoy de acuerdo, la verdad es que invita a jugarlo y jugarlo para descubrir nuevas cosas. ¿Habéis visto que puedes subirte por encima de algunas puertas, avanzar más despacio contra los rodillos, los ojos de los personajes, etc.? Me parecen unos detalles muy acertados para modernizar un poco el juego, sin que deje de ser el clásico que (casi) todos conocimos  _________________ Salu2,
Alex |
|
|
 |
|