FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados   ConectarConectar 
Deflektor X4
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IPerezG
Usuario avanzado

Residencia: Sevilla

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 9:02 pm    Asunto: Deflektor X4 Responder citando

Bueno, pues para celebrar el día de Andalucía (que me ha dado la tarde libre para terminar los últimos flecos), por fin está disponible el último proyecto en el que he estado trabajando el último año y pico (junto con el Alien 8 y algún otro), el Deflektor X4.
Como mucos sabréis, mi primer remake fue uno de este mismo juego, hecho hace bastantes años, en VB, para Windows 3.11, etc. O séa, que estaba totalmente desactualizado, así que me decidí a darle un lavado de cara, convencí a Graham Goring (Head Over Heels, Exolon DX, etc.) para que hiciese los gráficos, y nos pusimos al trabajo.
Esta nueva versión está hecha usando Allegro (por ahora únicamente está disponible la versión para Windows, pero pronto lo estará también la de Mac, junto con los fuentes), en 1024x768 (espero que los fanáticos de la baja resolución me perdonen por esto Wink ), y cuenta también con la música de Matt Simmonds y Ant. Bircham.
Además cuenta con una tabla de récords online, para que demostréis al mundo lo bien que se os da, y está hecho de modo que podáis elegir la fase de comienzo entre todas las que hayáis terminado alguna vez (en esto es como el Humphrey).
¡Que lo disfrutéis!

PD: Perdonadme por no haber dicho nada acerca de este proyecto en más de un año de desarrollo, pero pretendía que fuese una sorpresa, y además tampoco me gusta anunciar proyectos que no se si voy a terminar Wink
PD2: ¡El que adivine porqué se llama Deflektor X4 se lleva un gallifante!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
benway
Usuario avanzado

Residencia: Madrid

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 10:16 pm    Asunto: Re: Deflektor X4 Responder citando

IPerezG escribió:
PD: Perdonadme por no haber dicho nada acerca de este proyecto en más de un año de desarrollo, pero pretendía que fuese una sorpresa, y además tampoco me gusta anunciar proyectos que no se si voy a terminar Wink
PD2: ¡El que adivine porqué se llama Deflektor X4 se lleva un gallifante!

¿Perdonar? Creo que no hay nada que perdonar... con lo que mola el sorpresón que me acabo de llevar Smile

Ya me lo he bajado y... corriendo a probarlo Smile... aunque... con los "antecedentes" de sus creadores, mucho me temo que me va a ENCANTAR Smile

[5 min más tarde...]

Me encantan los gráficos y la música. Mola tb la manera de controlar los espejos, con los 2 botones del ratón... Apenas lo he probado, pero... me temo que me va a retrasar en el Capitán Sevilla Wink

Nada, nada... sigo perteneciendo a tu club de fans Wink
benway
Usuario avanzado

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Tengo un problemilla... He conseguido una puntuación 24290 que no sube, y el código que pone en pnt.txt no me lo acepta. El código es 9h3iTU0T8fJ7 y me pone
Cita:

Your high-score input for this game has resulted in the following result:

MSG0:Invalid encryption. Sorry!

Por cierto, el juego... ¡genial! Ya estoy picadísimo :S Smile Very Happy

EDITADO:

Lo he arreglado de otra forma: Superando mi puntuación Wink
IPerezG
Usuario avanzado

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, parece que hay un fallo en la generación de los códigos Sad
Y esto es algo que me molesta bastante, porque suponía que esto lo había probado yo a base de bien Evil or Very Mad
Bueno, ya veremos cuando saco algo de tiempo e intento arreglarlo.
addax
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 9:19 am    Asunto: Responder citando

Hola,
Se me había pasado la publicación de este remake, y eso que entré en tu página hace sólo unos días... Wink

Me encanta, si ya me gustaba "Deflektor PC", con esta nueva cara me parece uno de los mejores remakes que se han hecho... ¡Enhorabuena!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
benway
Usuario avanzado

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 10:22 am    Asunto: Responder citando

No es por picar a nadie, pero... ¿Habéis visto quien está el primero en la tabla de récords? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Wink
addax
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 10:33 am    Asunto: Responder citando

El primero y en otros muchos puestos más... Aquí alguien se ha viciado Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
benway
Usuario avanzado

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 10:43 am    Asunto: Responder citando

Rolling Eyes Embarassed Weno, un poco... Smile

Es que es realmente adictivo... Pasa como con el Humphrey, que también me vicié lo suyo... El juego es verdaderamente divertido, y me encantan los gráficos y el sonido. Muchas gracias, de verdad, Ignacio, por el trabajo dedicado Smile
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Madre mia que nivel estan alcanzando los remakes (sobre todo españoles, curioso). Se nota que este está hecho con muUcho mimo. Nivel gráfico EXQUISITO.

S2.
traperic
Usuario avanzado

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 5:36 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que tiene una pinta excelente, estoy deseando que publiques el código fuente para probarlo en linux.

Un saludo.
IPerezG
Usuario avanzado

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 7:11 pm    Asunto: Re: Deflektor X4 Responder citando

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os guste Laughing

En cuanto al código fuente, estará tambien disponible en breve, en cuanto tenga tiempo de limpiarlo un poco y dejarlo en un estado presentable Smile
benway
Usuario avanzado

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Yo tb estaba deseando coger el código fuente e intentar compilarlo en linux, pero... me ha surgido una duda tonta...

¿Cómo vas a evitar que la gente haga trampas con los récords si publicas el código fuente? Me refiero a que se podría "desentrañar" el algoritmo de codificación del código (valga la rebuznancia Wink) que se envía a la página y ponerse el récord que se quiera, ¿no? Question
IPerezG
Usuario avanzado

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 12:01 am    Asunto: Responder citando

Esto... Publicando el código fuente sin la función que codifica las puntuaciones Rolling Eyes
benway
Usuario avanzado

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 12:04 am    Asunto: Responder citando

Pues me alegro, porque así no se podrá hacer trampa (que, con lo que estoy sudando para pasarme los niveles... me daría mucha rabia Laughing Laughing Laughing ), aunque espero que se saque un port "oficial" a linux que permita tb grabar sus records... así me puedo picar con traperic a gusto Wink Twisted Evil Laughing Laughing Laughing
traperic
Usuario avanzado

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 7:26 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Esto... Publicando el código fuente sin la función que codifica las puntuaciones

Te comento lo que yo he hecho por si te pudiera servir de algo, la parte que manda los datos al servidor la he hecho como un script con lua, después grabas el script como 'byte code' y lo usas desde tu programa en C. El inconveniente que tiene es que con un editor hexadecimal pueden ver lo que hay dentro, lo que he hecho ha sido escribir en ASCII a pelo las partes importantes (cadenas de caracteres con información 'privilegiada' Smile. Sé que no es una solución perfecta pero este tema ya me ha dado muchos dolores de cabeza y no llego a la solución buena. Wink

Cita:
así me puedo picar con traperic a gusto

No tienes nada que hacer chaval.... Razz Very Happy jejeje, no hombre, es una broma, no he jugado mucho y yo además suelo ser bastante malo pero haré lo que pueda. Cool
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro -> Proyectos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro
Puedes responder a temas en este foro
No puedes editar tus mensajes en este foro
No puedes borrar tus mensajes en este foro
No puedes votar en encuestas en este foro