FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados   ConectarConectar 
Phantomas PC - Remake de Phantomas 1
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
traperic
Usuario avanzado

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 12:10 am    Asunto: Nueva versión Responder citando

Después de un buen parón por una serie de circunstancias que no vienen al caso, y coincidiendo con que hace exactamente 4 años que comencé el remake, ya está lista una nueva versión de Phantomas PC, las mejoras son notables a todos los niveles, gráficos, sonidos, jugabilidad y estabilidad, la programación se da por terminada salvo algún que otro fallo que pueda surgir y solo queda algo de trabajo a nivel gráfico y sonoro. Lo podeis obtener de la página web: http://www.phantomaspc.org, de momento versiones para Windows y GP2X, el resto de versiones saldrán durante los dias venideros.

Un saludo y próspero año nuevo a todos. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cegri
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 9:03 pm    Asunto: Phantomassss Ayudaaaaaaa!! Responder citando

Saludos a todos y enhorabuena a traperic por este pedazo de remake!! No sabes cuantos recuerdos me has traido.

Queria comentarte que me enganché como loco al juego y he ido mejorando hasta el punto que llego a la habitacion que hay despues de las tumbas, a la izquierda del todo de las mazmorras, y ....está cerrada!!!! (despues de darle a todas las palancas, y recojer el cofre de la oficina). Estoy desesperado pq no se que me he saltado y no puedo llegar hasta el final del juego quedandome con la miel en los labios.

NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAA!!! QUE TENGO QUE HACER!!!

Gracias!!!
traperic
Usuario avanzado

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola, siento el retraso. Por lo que cuentas el problema es que no has visitado la habitación que hay arriba a la derecha del mapa, una en la que se usan los gráficos del juego original, el fondo cambia de color y suena un sonido no muy agradable. No tienes que hacer nada especial en ella, solo visitarla. Una vez visitada verás como cuando llegues de nuevo a las mazmorras la puerta estará abierta, (a no ser que exista algún error del que yo no tengo conocimiento). Gracias a ti por jugar al juego. Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro -> Proyectos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro
Puedes responder a temas en este foro
No puedes editar tus mensajes en este foro
No puedes borrar tus mensajes en este foro
No puedes votar en encuestas en este foro