FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados   ConectarConectar 
MADMIX GAME I, El Remake
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kelesisv
Usuario avanzado

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 6:12 am    Asunto: Responder citando

Zikitrake me has asustado pensaba que ibas sacado alguna versión nueva o algo nuevo.
Estarás muy orgulloso que te felicite el creador original. Very Happy

Santi ya te gustaría que el creador de Maze of Galious, te felicite o te estire de las orejillas. (Seguro que no te han enviado un e-mail… Cool ).

Enhorabuena zikitrake Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Borrocop
Usuario avanzado

Residencia: Madrid

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 7:12 am    Asunto: Responder citando

zikitrake escribió:
Bueno pues refloto este hilo después de tanto tiempo..

¿Motivo????

El mago, el creador del mismo RAFAEL GOMEZ me ha mandado un mail de agradecimiento (sí, a mí Very Happy Very Happy Very Happy ) por haberle metido mano a su obra! ( Con la inapreciable ayuda de Rmortis y Addax, of supuesto!)

(Le he comentado si me daba permiso para comentarlo por estos lares, pero... es que no he podido resistirme!!!).

Pues eso, y que un saludo muy grande a todos

Jejejeje me alegro que hablaras con Rafayo mi buen amigo y compañero de Topo un supercolega y seguro que te partirias el culo con sus respuestas.

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zikitrake_off
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Extracto de su respuesta Very Happy
Desde que se decidió poner el punto y final a Topo he seguido en la
industria (este gusanillo es difícil de matar) y aunque ya casi no
programo, sigo involucrado en muchos de los juego que seguramente habrás jugado
desde entonces, ya que desde entonces seguí trabajando mano a mano en las
versiones españolas de los grandes: LucasArts, Sierra, Ubisoft, Sony,
Take2,
etc. y desde 1998 tengo mi propia compañía de localización de juegos:
http://www.betafix.com

Borrocop, desde luego, el tío me ha parecido mu salao (como diriamos por el sur)... joer, es todo un privilegio saber que aún anda gente de vuestra talla por ahí y de tan buen rollito.

Salud y buenos alimentos!
Borrocop
Usuario avanzado

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 11:03 am    Asunto: Responder citando

Zikitrake_off escribió:
Extracto de su respuesta Very Happy
Desde que se decidió poner el punto y final a Topo he seguido en la
industria (este gusanillo es difícil de matar) y aunque ya casi no
programo, sigo involucrado en muchos de los juego que seguramente habrás jugado
desde entonces, ya que desde entonces seguí trabajando mano a mano en las
versiones españolas de los grandes: LucasArts, Sierra, Ubisoft, Sony,
Take2,
etc. y desde 1998 tengo mi propia compañía de localización de juegos:
http://www.betafix.com

Borrocop, desde luego, el tío me ha parecido mu salao (como diriamos por el sur)... joer, es todo un privilegio saber que aún anda gente de vuestra talla por ahí y de tan buen rollito.

Yo he colaborado con el en alguno de esos juegos que te dice aunque hace unos años que deje de verle el más sonado sería "DARK FORCES" de Lucasart.

El tambien es del sur de ahí su "salero" en la forma de tratar las cosas y de expresarlas todabia recuerdo cuando llamaba "biciclistas" a los ciclistas del "Perico Delgado Tour de France".... Wink

Pues como dices quedamos pocos con ese gustillo de lo que hicimos pero como ves es mas fácil encontrarnos que lo que parece.

Saludos by -AF-

addax
Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 12:53 pm    Asunto: Responder citando

¡Enhorabuena! Objetivos cumplidos: desarrolladores, jugadores y autores originales emocionados con la obra Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
benway
Usuario avanzado

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Me sumo a las felicitaciones! Wink
Borrocop
Usuario avanzado

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 5:50 pm    Asunto: Responder citando

benway escribió:
Me sumo a las felicitaciones! Wink

Na tu no vale que empiezas sumandote a la fiesta y luego hay que llevarte a casa totalmete ebrio... jojojo

Un saludo Benway

benway
Usuario avanzado

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 7:21 pm    Asunto: Responder citando

¿Así que fuíste tú quién me trajo aquella famosa noche? Rolling Eyes

Nah! Que es broma! Que yo soy un chico mu sobrio... ¿o no era yo? Wink
zikitrake
Usuario avanzado

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 12:50 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Pues comentar que ando estos días portando a Madmix para la portátil GP2X; si alguno la tiene, puede probar la beta4 desde http://personales.ya.com/zikitrake/varios/madmixbeta.rar

Está en Fenix 0.84b... así que con sustituir el FXI por la versión para el S.O. que useis, supongo que se podrá jugar igualmente.

(Todavía quedan cosillas por añadir... pero poco a poco se irá haciendo el camino)
traperic
Usuario avanzado

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena la versión para la GP2X, es muy jugable, y ha avanzado bastante desde la última vez que la ví. Wink Lo único es que soy malísimo y con esas vidas apenas me ha dado para llegar al nivel 2 (eso si, casi me lo he pasado) Very Happy. Lo único que he encontrado y que no recuerdo que sea así en la versión Spectrum es que cuando la nave dispara el disparo se mueve con ella, esto no debería ser así, ¿no? Y bueno, yo subiría el volumen al sonido que se reproduce cuando te matas o cuando matas un fantasma, por lo demás, está quedando muy bien.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
zikitrake
Usuario avanzado

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 2:49 pm    Asunto: Responder citando

traperic escribió:
Muy buena la versión para la GP2X, es muy jugable, y ha avanzado bastante desde la última vez que la ví. Wink Lo único es que soy malísimo y con esas vidas apenas me ha dado para llegar al nivel 2 (eso si, casi me lo he pasado) Very Happy. Lo único que he encontrado y que no recuerdo que sea así en la versión Spectrum es que cuando la nave dispara el disparo se mueve con ella, esto no debería ser así, ¿no? Y bueno, yo subiría el volumen al sonido que se reproduce cuando te matas o cuando matas un fantasma, por lo demás, está quedando muy bien.

Un saludo.

Gracias!... por los comentarios,

- El tema de las vidas no se si subirlo o no... ya he añadido el tema de Vidas Extras (esta tarde espero subir la nueva beta).

- Lo del disparo, en la versión ZX hace el mismo efecto... pero tienes razón, queda mejor que siga su trayectoria, y no la de la nave (lo apunto para corregirlo).

- Lo del volumen ya lo tenía pendiente.... una vez pula todos los defectos que se vayan encontrando trataré de normalizar su volumen.

traperic
Usuario avanzado

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, sigo viciándome y sigo siendo malísimo Wink . Estoy pensando en posibles soluciones para hacer el juego más fácil, ojo, no quiero decir que el tuyo sea mas difícil, el original por un lado me gustaba por sus gráficos y sobre todo por su adicción pero lo odiaba por el otro lado porque era tremendamente chungo...

Esto es lo que se me ha ocurrido:

Sobre el tema de las vidas, si te soy franco no creo ni que yo ni que nadie nos podamos acabar el juego con menos de 30 vidas, y la verdad que no queda nada bonito ver 30 comecocos en el marcador Wink, pienso que estaría bien dar sólo 1 vida por nivel y al pasar el nivel dar una clave para poder empezar desde ahí o grabar la posición o algo por el estilo... mmm... bueno, es cierto que esto no tiene nada que ver con el original ni con el remake, pero pensándolo bien, la gente lo jugaría mucho mas solo por ver el final que no si fuera el típico: Ah! es ése juego que no me puedo pasar mas que un par de fases (quiero que quede claro que está es mi opinión personal y que es posible que yo sea un negado jugando Very Happy ). Particularmente también odiaba cuando los fantasmas me acorralaban y no podía hacer nada por evitarlo aunque imagino que eso es parte de la gracia del juego Wink

También molaría una melodía mientras estás jugando.

De todas formas reitero que está quedando muy bien. Todo lo que sean juegos para la mejor consola del mundo (¡¡lo tenía que decir!! Very Happy) nunca están de más. Wink
zikitrake
Usuario avanzado

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 8:51 am    Asunto: Responder citando

traperic escribió:
Esto es lo que se me ha ocurrido:

Sobre el tema de las vidas, si te soy franco no creo ni que yo ni que nadie nos podamos acabar el juego con menos de 30 vidas
Very Happy, (modestia! baja!!!) Yo me le he acabado con las vidas que da el de spectrum

traperic escribió:
pienso que estaría bien dar sólo 1 vida por nivel y al pasar el nivel dar una clave para poder empezar desde ahí o grabar la posición o algo por el estilo... mmm... bueno, es cierto que esto no tiene nada que ver con el original ni con el remake, pero pensándolo bien, la gente lo jugaría mucho mas solo por ver el final que no si fuera el típico: Ah! es ése juego que no me puedo pasar mas que un par de fases (quiero que quede claro que está es mi opinión personal y que es posible que yo sea un negado jugando Very Happy )
El sistema de código ya está planeado (me lo han solicitado tambien desde el foro de gp32spain Very Happy

traperic escribió:
. Particularmente también odiaba cuando los fantasmas me acorralaban y no podía hacer nada por evitarlo aunque imagino que eso es parte de la gracia del juego Wink
En la última beta, que puse ayer, los fantasmas ahora son 'mas tontos' y la posibilidad de que te sigan es menor

traperic escribió:
También molaría una melodía mientras estás jugando.
ADDAX!!!!?? Very Happy... ¿tienes alguna musiquilla que prestarme??

traperic escribió:
De todas formas reitero que está quedando muy bien. Todo lo que sean juegos para la mejor consola del mundo (¡¡lo tenía que decir!! Very Happy) nunca están de más. Wink
Gracias!.... estoy de acuerdo con la mejor consola del mundo (es la primera que me pillo y estoy muuu contento con ella Very Happy
addax
Administrador

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 12:13 pm    Asunto: Responder citando

zikitrake escribió:
¿tienes alguna musiquilla que prestarme??

La apunto entre las músicas que debo Embarassed
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 5:00 am    Asunto: Responder citando

Embarassed ... Addax, gracias! (se me pasó tu respuesta) Embarassed ...

a todo esto... pues ya está, la primera versión no-beta del Mad Mix Game GP2X... en http://personales.ya.com/zikitrake/varios/mad%20mix%20game%20v1a.rar...

NOVEDADES: Cada Fase con su código para no tener que empezar siempre desde cero.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro -> Proyectos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro
Puedes responder a temas en este foro
No puedes editar tus mensajes en este foro
No puedes borrar tus mensajes en este foro
No puedes votar en encuestas en este foro