FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados   ConectarConectar 
Head over Heels disponible

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
helmantika
Nuevo usuario

Residencia: Valdepeñas

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 5:28 pm    Asunto: Head over Heels disponible Responder citando

Por fin está disponible para descarga la versión final de mi «remake» de Head over Heels. Ha pasado mucho tiempo desde que el proyecto empezó pero felizmente ha llegado a su fin.

Podéis descargarlo desde la web habitual que he renovado para la ocasión: http://www.headoverheels2.com/es

Sé que algunos de los que frecuentáis este foro habéis participado de alguna manera para que este «remake» acabe; por ello, os agradezco de corazón la ayuda prestada. ¡Gracias!

Además hay disponibles dos conjuntos de gráficos alternativos y completos para cambiar el aspecto al juego. Espero que os guste.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
traperic
Usuario avanzado

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 11:50 am    Asunto: Responder citando

¡Genial!, acabo de bajar el código fuente para linux y ha compilado sin problemas, el juego funciona muy fluido y es muy agradable estéticamente, la música y los efectos de sonido también están muy bien y acompañan... muy currados los efectos de las sombras.Wink. Resumiendo, ha merecido la pena la espera.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por tus amables palabras. Me he alegrado mucho leer eso de "ha compilado sin problemas". Aunque lo hemos probado en diferentes distribuciones la compilación no está exenta de problemas fundamentalmente por la forma en que la "distribuidora" haya compilado el paquete Allegro.
helmantika
Nuevo usuario

Residencia: Valdepeñas

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 7:52 pm    Asunto: Responder citando

El de antes era yo. Mil perdones. Juraría que me había conectado...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro -> Proyectos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro
Puedes responder a temas en este foro
No puedes editar tus mensajes en este foro
No puedes borrar tus mensajes en este foro
No puedes votar en encuestas en este foro