The Great Escape

Todo sobre los juegos que están en marcha
Myrck
Usuario habitual

The Great Escape

Postby Myrck » Sun Dec 05, 2004 9:51 pm

Hola a todos!

Como decía en el otro tema, me meto de lleno con el remake de The Great Escape. por lo que abro este hilo para ir poniendo las novedades en torno a este proyecto.

Mañana postearé los gráficos de personajes y objetos para que alguien que tenga tiempo y un poco de habilidad se los trabaje a 24 bpp.

El tema del mapa es algo más complejo, por lo que estoy dándole vueltas a la forma de organizarlo todo para que el 'grafista' sepa por dónde 'meterle mano'.

Nos vemos!!
lord_taran
Usuario avanzado

Postby lord_taran » Mon Dec 06, 2004 1:23 am

Como diría Homer Simpson... Excelencia!
atuya
Usuario avanzado

Adelante

Postby atuya » Tue Dec 07, 2004 2:10 pm

Felicidades por intentar este gran juegazo. Animos y adelante con el proyecto. Quizá te interese ver también esta noticia de los foros de Retro-Remakes de otro remake en marcha:

http://www.remakes.org/website/forum/sh ... eadid=3501
Saludos
Arturo :-)
addax
Administrador

Postby addax » Wed Dec 08, 2004 12:40 am

Hola,
Hace un par de días que me estoy mordiendo los labios por decir algo, porque no recuerdo si se ha hecho público o no... :? así que, aun a riesgo de meter la pata, creo que es obligado comentar que hay otro proyecto español "The Great Escape" que lleva algunos meses empezado... Lo que no quiere decir que no se pueda empezar uno nuevo, claro :wink:
Salu2,
Alex
rhaul
Usuario avanzado

Postby rhaul » Wed Dec 15, 2004 1:08 pm

Pues di donde esta ese otro proyecto, no? :roll:
gracias a todos lo programadores por los remakers
addax
Administrador

Postby addax » Wed Dec 15, 2004 5:17 pm

Esto... esperaba que saliera alguien por aquí a contar algo... :roll: Yo no pinto na :lol:
Salu2,
Alex
Guest

Ok

Postby Guest » Thu Dec 16, 2004 4:02 pm

Ok. No problem. No interfiero en los proyectos de nadie. El día que tenga algo lo presentaré aquí o en cualquier otra parte.

Saludos a todos!
Myrck
Usuario habitual

Oooops!

Postby Myrck » Thu Dec 16, 2004 4:03 pm

El anterior mensaje era mío... obviamente. :oops:
addax
Administrador

Postby addax » Thu Dec 16, 2004 10:39 pm

En realidad los autores del otro proyecto creo que justo lo que no querían era que fuera demasiado oficial para que el que quisiera pudiera reconstruir el juego si le apetecía y para que no hubiera nadie decepcionado si se abandonaba... pero vamos, ya digo que me estoy metiendo donde no me llaman :oops: ... el caso es que siempre será mejor tener dos remakes de "The Great Escape" que ninguno, ¿o no? :wink:
Salu2,
Alex
tonirocket
Usuario avanzado

Postby tonirocket » Fri Dec 17, 2004 1:51 pm

Este proyecto se deberia hacer.

Los abandonos son muy frecuentes y por ahora no vi noticia de ninguno.

Animo con el proyecto! :wink:
atuya
Usuario avanzado

Actualización

Postby atuya » Fri Jan 14, 2005 8:40 pm

Bueno, este comentario como posteé en el otro foro de The Great Escape es para subirlo al principio ante las dudas de la gente sobre este remake. A ver si Myrck nos comenta algo del mismo :wink:
Saludos
Arturo :-)
D-o-S
Usuario avanzado

Postby D-o-S » Sat Jan 15, 2005 4:08 pm

La idea de llevar un remake en secreto, personalmente no me parece del todo acertada (como no sea para presentarlo en el concurso de retroremakes o similar, no veo el porqué...), no lo veo del todo justo para otro posible reconstructor de ese mismo juego; por supuesto que el hecho de que exista un proyecto de un juego en concreto, no confiere exclusividad sobre él al reconstructor que lo ha iniciado primero, pero dando a conocer el proyecto otros posibles recontructores pueden decidir si les merecerá la pena iniciar un remake de un juego que ya está en reconstrucción; si cree que no va a poder mejorar sustancialmente el proyecto que ya está en marcha o simplemente no quiere "interferir" en el trabajo de los otros, quizás decida reconstruir otro juego que no tenga remake o el que tenga es muy "malo", o puede que continúe con su idea inicial; pero si desconoce la existencia del primer proyecto, luego una vez empezado su remake le puede sorprender ingratamente el conocer la existencia del otro y quizá piense que su trabajo hasta ese momento ha sido una pérdida de tiempo. Esto es una opinión personal e intransferible, no sé que pensaréis vosotros al respecto...

Salu2.
Zikitrake_sin_linea

Postby Zikitrake_sin_linea » Sun Jan 16, 2005 11:11 am

...sto es una opinión personal e intransferible, no sé que pensaréis vosotros al respecto...
Salu2.
Pues aún así, me la transfiero al estar talmente de acuerdo con D-o-S... que no tengo ganas de escribir tanto :lol:...

Salud y buenos alimentos
tonirocket
Usuario avanzado

Postby tonirocket » Mon Jan 17, 2005 12:04 am

Que bien habla (escribe) d-o-s :shock:

Por mi parte lo mismo y si se acaba el remake y podemos echar una partidita a un juego tan grande como este, mejor que mejor. :wink:
kabutor
Usuario habitual

Postby kabutor » Mon Jan 17, 2005 4:42 pm

Hombre, no siempre las cosas son tan claras, a mi me gustaria hacer algun remake, pero no lo anuncio ni digo nada, y menos hasta tener un buen trozo hecho, entre otras razones para no decir, "Voy a hacer esto" y luego por circunstancias y/o fata de tiempo tener que abandonarlo.

En fin, a ver si entre tanto anuncio sale alguna version (es uno de mis juegos preferidos) :D

Return to “Proyectos”