FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados   ConectarConectar 
Civilitation (c-evo)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rhaul
Usuario avanzado

Residencia: vallecas

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2003 10:01 am    Asunto: Civilitation (c-evo) Responder citando

Civilitation es el juego de estrategia por excelencia (para mi), y no es de extrañar que ya este hecho algun remake.

esta bastente logrado alcazando casi al la 2º parte original. no solo los graficos han sido mejorados, menus etc incluso algunas reglas tambien ha sido modificadas.

no voy a enrollarme mas, mejor jugar y comparar:

aqui teneis el remake de esta primera parte de la saga de Civilitation
y aqui teneis unas imagenes del remake:

imagen 1
amagen 2
amagen 3
amagen 4

para descargarse el juego pulse aqui
addax
Administrador

Residencia: Madrid

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Tiene buena pinta Smile lo malo es que ahora no tengo mucho tiempo de probarlo Confused

¿Alguno puede comentar qué tal funciona?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rhaul
Usuario avanzado

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 4:17 pm    Asunto: Responder citando

yo, que he jugado.

pues mas que un remake es un juego nuevo, tirando al civilitation 2. que comentar de este juego?

los que habeis jugado y sabeis de que va este juego pues sin ninguna duda os gustara pero para lo que no conocen la saga de los civilitation solo puedo decir que es el juego de estrategia por excelencia:

empiezas en el 4000 antes de cristo en el paleolitico en plena creacion de tu civilizacion, descubriras tecnologia, la rueda, hierro,polvora etc..... todas estos descubrimientos haran que tu civilizacion obtenga nuevas unidades, desde los legionarios (hierro), caballeros (faudalismo) hasta los misiles nucleares, todo ellos con otras civilizaciones con las que haras la guerra, pactos, cambios de tecnologia, alianzas etc........ en resumen!!!!! un juego que abarca desde el principio de la raza humana hasta la conquista del espacio con la lucha contra otras civilizaciones por el poder del mundo.
Lenko
Usuario avanzado

Residencia: Tenerife

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, realmente tiene una pinta genial.

Yo he jugado a los tres (y al Alpha Centaury que también es un gran juego) y merece la pena terminar el juego aunque sólo sea por ver los avances de las civilizaciones.

También están muy bien los escenarios que se curra la gente. Hay algunas realmente fantásticas sobre épocas muy concretas donde se modifican aspectos generales del juego e incluso gráficos.

Yo llegué a preparar uno sencillo sobre la conquista de Canarias que producía unos resultados muy divertidos (años después los guanches y los castellanos se peleaban con misiles tácticos Smile )

¿Sabes si el remake permite hacer este tipo de modificaciones? Precisamente uno de los mayores cambios del Civ III fue la mejora de los escenarios para hacer las modificaciones independientes unas de otras.
rhaul
Usuario avanzado

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2003 8:41 pm    Asunto: Responder citando

holas

es que no he jugado tanto.

y el juego ese de canarios vs castellanos... podrias pasarmelo? parece divertido Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro -> Proyectos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro
Puedes responder a temas en este foro
No puedes editar tus mensajes en este foro
No puedes borrar tus mensajes en este foro
No puedes votar en encuestas en este foro