FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados   ConectarConectar 
Capitán Sevilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alx
Usuario veterano

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Estas en modo coña ¿no?...
Usuario avanzado

Residencia: Madrid

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Oops... se me olvidó añadir el BBCode Razz Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy
atuya
Usuario avanzado

Residencia: Asturias

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 2:42 pm    Asunto: Felicidades Responder citando

Hola a todos; llevo un tiempo con bastante trabajo y apenas tengo tiempo para postear, pero me leo y veo todo. Benway, el aspecto que puede tomar tú remake con los gráficos de LorFred es impresionante, sólo con ver esa pantalla ya acojonas, y sabiendo lo detallista que es él con los pixels, pues babeando que nos dejáis. Ya tengo ganas de echarle el guante a este remake, ya que fué uno de los juegos que me quedé sin jugar en mi viejo Amstrad CPC y que me llamaba mucho la atención. Animo y p'alante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
benway
Usuario avanzado

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Embarassed Embarassed ¡¡Muchas gracias x los ánimos, atuya!!

Pues sí... la verdad es que es súper detallista, y aunque en un principio no me convencía el "deshechar" los gráficos ya hechos, en cuanto empezó a enseñarme muestras de lo que podía hacer, cambié de opinión rápidamente Smile

Como el motor del juego en sí ya estaba bastante avanzado (por no decir prácticamente terminado), según vaya LordFred haciendo los gráficos el proyecto avanzará rápido [o al menos eso espero], así que creo [cruzo los dedos Wink] que no tendréis que esperar demasiado Wink
Dan_roper
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 4:09 am    Asunto: Responder citando

Simplemente genial, peazo monstruo esta hecho el LordFred con los graficos, aunque los viejos ya estavan bien pero esto ya es genial, que ganas de jugar a este remake, podremos incarle el diente antes de verano? Rolling Eyes

Ala, animos y a currar que aqui ya teneis a uno impacientado Wink
benway
Usuario avanzado

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 9:26 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, Dan_roper... La verdad es que sí que es un buen grafista, yo estoy encantado (Por cierto, muchas gracias x lo de los gráficos anteriores Wink... pero es que ya había llegado a mi "límite creativo" Sad)

¿Antes del verano? Rolling Eyes Pues no sé... Podría... Depende del tema gráfico, pero son muuuuuuchos sprites y lo veo difícil... De todas formas... ¡¡Por intentarlo que no quede!! Wink
anjuel
Usuario avanzado

Residencia: Torreznolandia

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 2:12 pm    Asunto: Responder citando

benway escribió:
Bueno... pues... tras semanas de silencio... ¡VOLVEMOS A LA CARGA! Wink

Y lo hago con grandes (y espero que buenas para todo el mundo Rolling Eyes ) noticias Smile

Panik Software (uséase... yo pispo) ha entrado a formar parte de CEZ-GS, y el remake ha tomado un rumbo totalmente nuevo... Como imagináis, no tiene nada que ver hacer uno solo todo el trabajo, que hacerlo en grupo, con gente que domina las diferentes parcelas que se necesitan para hacer un juego con un acabado profesional Wink

LordFred, al que todos conocéis por su fantástico remake de SirFred, se está encargando de los gráficos y está empezando a mirar el tema "musical" Smile, y Kendroock, otro miembro de CEZGS, se está encargando del cómic del Capitán Sevilla que irá en la presentación del juego.

En fin... en vez de tanto hablar, os pongo una captura de cómo está quedando el juego con los nuevos gráficos... ¿Qué os parece? Smile

Como véis, está quedando verdaderamente bien Smile (Espero que el código esté a la altura del estupendo trabajo que está haciendo LordFred Wink)

Más noticias próximamente SmileSmileSmile

Desde luego, el trabajo que hace lord con los gráficos es espectacular. Es todo un pixel art king.
La verdad es que es todo un lujo para CEZ-GS que contemos en nuestro grupo de programadores-grafistas-musicos-argumentistas-etc con artistas como él. ah! y por supuesto con Benway, que desde Horacio ya apuntaba maneras! Wink

Ya sabes, Ben, a programar! Very Happy
benway
Usuario avanzado

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Lord es un auténtico "crack" Smile, con cada gráfico nuevo mejora lo que parecía inmejorable... como los que está haciendo para el Camelot Warrior (y eso que lo tiene un poco abandonado en beneficio del Capitán Rolling Eyes)

Y, por la parte que me toca, Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Muchas gracias... aunque creo que exageras ... ojalá fuera tan buen programador como LordFred grafista Wink

P.S.: Twisted Evil A por el récord mundial de quoting, eh? Wink
benway
Usuario avanzado

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 1:40 am    Asunto: Responder citando

Bueno... Hacía mucho tiempo que no posteaba novedades... ¡Eso hay que arreglarlo! Wink

Como muchos sabréis, el desarrollo sigue adelante, y está bastante avanzado.

De momento, os pongo un par más de pantallicas:

A parte, como sabréis bastante, porque lo comenté en los foros de ComputerEmuZone, me he comprado una GP2X, y, gracias a traperic, he comenzado a experimentar con el port de Allegro para esta consola. De momento no he conseguido gran cosa, pero espero avanzar lo suficiente como para portar el juego.
atuya
Usuario avanzado

Residencia: Asturias

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 12:45 pm    Asunto: Babeando Responder citando

Sensacional Benway, me dejas babeando como siempre, impaciente estoy por probarlo y ver los movimientos de los personajes.

Shocked Shocked Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
benway
Usuario avanzado

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 9:20 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que los gráficos de Lord se salen.

A ver si lo terminamos de una vez, que yo también tengo ganas de quitármelo de encima! Very Happy
traperic
Usuario avanzado

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 9:31 am    Asunto: Responder citando

Como ya te dije, es impresionante Benway. Shocked
¿Conseguiste compilar FBlend para la GP2X?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
benway
Usuario avanzado

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, traperic Smile

La verdad, no seguí intentándolo: Como tiene todo ese código x86 pensé que no funcionaría... ¿viste el Makefile que posteé en Retrobytes? ¿Lo probaste tú?
traperic
Usuario avanzado

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Yo no he probado todavía, como ya sabes he estado sin ordenador hasta este fin de semana, a ver si me pongo y miro también el fallo que me daba con lo del H->Esc
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mandrake_El_Mago
Nuevo usuario

Residencia: Villa Soledad

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Cusha... si están aquí Anjuel, Benway, Axl ....
Cuanto tiempo eh? Razz
Mucho ánimo que os está quedando de maravilla.
Que por cierto Benway he descubierto aquí un fichero para descargar pero resulta que solo tiene dos pantallas, eran tus viejas pantallas. Lo malo es que creo que ni podías convertirte en el capitán porque logré coger una morcilla Razz
Pero ha tenido gracia manejarse en esas dos pantallas. Ahora falta ver la versión definitiva beta Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro -> Proyectos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro
Puedes responder a temas en este foro
No puedes editar tus mensajes en este foro
No puedes borrar tus mensajes en este foro
No puedes votar en encuestas en este foro