| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rafimail Nuevo usuario
Registrado: 01 Oct 2003 Mensajes: 3 Residencia: Leganes (Madrid)
|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 4:39 pm Asunto: MatchDay 2 |
|
|
¿Para cuando un remake del adictivo "MatchDay 2"?
salu2. |
|
|
 |
addax Administrador

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 5:39 pm Asunto: |
|
|
Pues no tengo ni idea pero hace un par de años, el amigo vnomis, webmaster de Amstrad Museum, me comentó que le gustaría hacer un remake de ese gran juego...
La verdad es que hace mucho tiempo que no coincidimos por IRC, así que me tomo la libertad de sugerirte que se lo comentes vía mail vsimon@eresmas.net, a ver si se anima  _________________ Salu2,
Alex |
|
|
 |
atuya Usuario avanzado

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 11:05 pm Asunto: Links |
|
|
A ver si os puedo ayudar. Como Addax sabe, me encanta bucear y encontrar todos los remakes que puedo; pues bien, en la siguiente web hay varios remakes en marcha, entre ellos uno del Matchday 2 (juego que a mi también me encantaba, como todos los deportivos), junto a otros como el Gary Linekers Superstar Soccer, On Field Football, Manic Miner, Dictator, ...
http://www.badger-soft.com/ - Web Principal
http://www.badger-soft.com/md2.html - Imágenes Matchday 2 _________________ Saludos
Arturo  |
|
|
 |
rafimail Nuevo usuario
|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 1:45 pm Asunto: Gracias |
|
|
Muchas gracias por vuestra respuesta. Habrá que esperar a que decidan si terminan su desarrollo. Que se le vá a hacer.
Saludos. |
|
|
 |
rafimail Nuevo usuario
|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 1:56 pm Asunto: Interesante |
|
|
En agradecimiento a vuestras respuestas os mando un link interesante. Tal vez lo conozcais porque hace tiempo que no busco nada del spectrum en la red. Se trata de un programilla que convierte los juegos de spectrum de 16 a 256 colores. Si no lo teníais, probadlo.
http://www.emulatronia.com/emusdaqui/spec256/
saludos. |
|
|
 |
addax Administrador

|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 3:42 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Pues los más viejos del lugar seguro que lo conocemos ... de hecho, cuando Remakes Zone comenzó, propuse hacer una sección para Spec256, ya que era una idea española y, al fin y al cabo, suponía actualizar gráficamente unos juegos de 8 bits pero... bueno, la verdad es que me quedé sólo porque todos pensaban que Spec256 no tenía nada que ver con los remakes... el caso es que también he intentado ponerme en contacto con los creadores pero se ve que han cambiado de email o algo
Lo que me temo es que el proyecto está un poco parado , una lástima porque algunos juegos tenían muy buena pinta...  _________________ Salu2,
Alex |
|
|
 |
|