FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados   ConectarConectar 
Cobra´s Arc Remake
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
atuya
Usuario avanzado

Residencia: Asturias

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 2:20 pm    Asunto: Muy Bien Responder citando

Pues lo he estado jugando un poquito y a mí particularmente me ha encantado. No jugé en su dia a este juego en mi Amstrad, pero sí a otros parecidos como "Los pájaros de Bangkok", "Megacorp", "Don Quijote" o similares; ayudado eso sí por las guías de la gran Micromanía de aquella época. Quizá de aquí me vino luego mi gran afición a las aventuras gráficas que vinieron luego como los Indiana Jones o Monkey Island.

Pero bueno, que se me va la pinza, como digo me ha gustado mucho, la música y ambiente son escepcionales; el final, de lujo (he visto el vídeo, aún no he llegado al final); y los gráficos creo que pueden tener sus detractores, sobre todo los personajes, que parece no casan mucho con los fondos en ocasiones, pero a mí particularmente no me desagradan.

Una cosilla que ya ha comentado gente, sería la posibilidad de poder jugar a pantalla completa. Por lo demás felicitaciones por mi parte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-ATRUSYAN-
Usuario veterano

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 3:38 am    Asunto: Responder citando

He descubierto una cosa bien curiosa, y es que, según información recopilada en internet, al parecer la idea original del "Cobra´s Arc" está basada en un juego de mesa datado del año 1981 y muy famoso llamado "Imperio Cobra", de Cefa (juego de nuestra infancia). El paralelismo es asombroso, y de hecho fue un juego muy popular en la década de los 80, fecha del Cobra´s Arc.
Aprovecho para deciros que recientemente Cefa ha sacado un "remake" del juego de tablero.
zikitrake_off
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Imperio cobra, sáctamente Very Happy .. en su tiempo (qué viejo,leches!) juegué y, la verdad, era muy entretenido (con su peazo de muñequito de cobra dominando el tablero).

P.D: Lo que he visto del Cobra's arc me ha encantao!... a ver si saco tiempo para analizarlo a fondo
Popolon
Usuario avanzado

Residencia: Lloret de Mar

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja, pues no pasé horas ni nada jugando al imperio cobra!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro -> Proyectos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro
Puedes responder a temas en este foro
No puedes editar tus mensajes en este foro
No puedes borrar tus mensajes en este foro
No puedes votar en encuestas en este foro