| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
atuya Usuario avanzado

|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 2:20 pm Asunto: Muy Bien |
|
|
Pues lo he estado jugando un poquito y a mí particularmente me ha encantado. No jugé en su dia a este juego en mi Amstrad, pero sí a otros parecidos como "Los pájaros de Bangkok", "Megacorp", "Don Quijote" o similares; ayudado eso sí por las guías de la gran Micromanía de aquella época. Quizá de aquí me vino luego mi gran afición a las aventuras gráficas que vinieron luego como los Indiana Jones o Monkey Island.
Pero bueno, que se me va la pinza, como digo me ha gustado mucho, la música y ambiente son escepcionales; el final, de lujo (he visto el vídeo, aún no he llegado al final); y los gráficos creo que pueden tener sus detractores, sobre todo los personajes, que parece no casan mucho con los fondos en ocasiones, pero a mí particularmente no me desagradan.
Una cosilla que ya ha comentado gente, sería la posibilidad de poder jugar a pantalla completa. Por lo demás felicitaciones por mi parte. _________________ Saludos
Arturo  |
|
|
 |
-ATRUSYAN- Usuario veterano

|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 3:38 am Asunto: |
|
|
He descubierto una cosa bien curiosa, y es que, según información recopilada en internet, al parecer la idea original del "Cobra´s Arc" está basada en un juego de mesa datado del año 1981 y muy famoso llamado "Imperio Cobra", de Cefa (juego de nuestra infancia). El paralelismo es asombroso, y de hecho fue un juego muy popular en la década de los 80, fecha del Cobra´s Arc.
Aprovecho para deciros que recientemente Cefa ha sacado un "remake" del juego de tablero. _________________ atrusyan--- |
|
|
 |
zikitrake_off Invitado
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 12:41 pm Asunto: |
|
|
Imperio cobra, sáctamente .. en su tiempo (qué viejo,leches!) juegué y, la verdad, era muy entretenido (con su peazo de muñequito de cobra dominando el tablero).
P.D: Lo que he visto del Cobra's arc me ha encantao!... a ver si saco tiempo para analizarlo a fondo |
|
|
 |
Popolon Usuario avanzado

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 474 Residencia: Lloret de Mar
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 3:05 pm Asunto: |
|
|
| Jajaja, pues no pasé horas ni nada jugando al imperio cobra!!!! |
|
|