| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
IPerezG Usuario avanzado

|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 12:19 pm Asunto: Deflektor PC |
|
|
Mientras seguimos esperando a que los gráficos de la versión 2 esten terminados (mala suerte tengo con los grafistas, puñeta, entre este y el Abu Simbel, es que estoy gafao ), al menos acabo de subir la versión 1.5.
Esta versión es casi igual que la anterior, solo que con el añadido de que ahora podrás (si quieres, naturalmente ) enviar tus máximas puntuaciones automáticamente a la tabla de máximas puntuaciones en la web de Retrospec, para que todo el mundo sepa lo bueno que eres jugando al Deflektor
El enlace está más arriba, pero lo vuelvo a poner aquí por si los despistados : http://retrospec.sgn.net/users/ignacio/dfle.htm
¡Hasta pronto! _________________ ¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?! |
|
|
 |
addax Administrador

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 6:19 pm Asunto: |
|
|
Hola Ignacio,
Es una pena que esté parado el tema gráfico para el "Deflektor PC 2", la verdad es que lo que he visto hasta ahora tiene una pinta fantástica...
He intentado probar la nueva versión pero al salir (pulsando sobre el aspa) no me ha dicho nada de mi puntuación ni me deja volver a ejecutar el juego... estoy con W2000, no sé si tiene algo que ver, voy a reiniciar y lo re---intento ... bueno, de todos modos tampoco creo q mis puntos vayan a estar mucho tiempo en la peich, pero así me doy el gustazo de estar tercero un par de días  _________________ Salu2,
Alex |
|
|
 |
IPerezG Usuario avanzado

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 8:30 am Asunto: |
|
|
La información sobre tu puntuación, con el código correspondiente y el botón para subirlo, te lo da el juego cuando terminas la partida de forma normal, es decir, cuando fracasas en los tres intentos que tienes para pasar cada fase, o cuando terminas las 60 fases del juego. De este modo, es lógico que no te muestre la ventana de puntuación cuando sales del jusgo pulsando el aspa.
Lo que tampoco me cuadra es que no te haya vuelto a dejar ejecutarlo... ¿Te da algún mensaje de error? ¿Pudiste volverlo a ejecutar al reiniciar? _________________ ¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡¿Que no de qué?! |
|
|
 |
addax Administrador

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 4:48 pm Asunto: |
|
|
No da mensaje de error. Llego a ejecutarlo una vez pero luego no se abre más (simplemente no pasa nada)... y esta vez lo he cerrado con el botón "Salir"
Y... ¡vaya! ...he vuelto a cerrarlo sin terminar la partida primero... bueno, mañana pondré mis puntitos  _________________ Salu2,
Alex |
|
|
 |
IPerezG Usuario avanzado

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 5:13 pm Asunto: |
|
|
Vaya, pues no me explico lo que puede estar pasando...
Tendré que probarlo en algún ordenador con W2000, a ver si pillo lo que está pasando.
¡Gracias por el aviso!
Por cierto, la tabla de récords tiene 100 posiciones, por lo que hasta los récords mas bajos podrán estar allá bastante tiempo  _________________ ¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡¿Que no de qué?! |
|
|
 |
addax Administrador

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 10:26 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues ahí están mis puntos, la verdad es que ahí el primero no parece tan penoso, veremos cuánto dura... no comprendo cómo, gustándome tanto los juegos, siempre he sido tan malo... os lo prometo, cuando iba a los recreativos prefería mirar cómo jugaban los demás  _________________ Salu2,
Alex |
|
|
 |
IPerezG Usuario avanzado

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 4:45 pm Asunto: |
|
|
Lo acabo de probar en un ordenador con W2000 y no me da ese problema...
Eso sí, tras hacer doble click en el ejecutable, se tira unos 15 segundos o así en que parece que no hace nada, antes de arrancar. ¿Puede ser este tu problema? (aunque imagino que para serlo deberían pasar bastante más de 15 segundos en tu ordenador sin que pase nada).
¿A alguien más le pasa lo mismo?
¿Por cierto, puedes probar una cosa? Edita el fichero deflekto.ini, y cambia la línea que dice "No mostrar el mensaje" por "Mostrar el mensaje". De este modo, al ejecutar el juego se debería abrir una pequeña ventana con un mensaje en español e inglés, antes de que se abra la ventana principal del juego. ¿Se te abre esta ventana? ¿Que pasa cuando pulsas el botón 'Aceptar' en la misma?
Muchas gracias... _________________ ¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡¿Que no de qué?! |
|
|
 |
addax Administrador

|
Publicado: Vie Sep 26, 2003 12:17 pm Asunto: |
|
|
Re-holas,
Pues eso, la primera se me abre con mensaje y todo y funciona bien... pero luego ya no se abre más, ni el mensaje ni ná  _________________ Salu2,
Alex |
|
|
 |
addax Administrador

|
Publicado: Vie Sep 26, 2003 12:39 pm Asunto: |
|
|
Esto sí que es raro... he abierto el HOH de Retrospec y justo al hacerlo se me han abierto 2 Deflektors (había pulsado antes 2 veces sobre el icono del juego)... supongo que es un error de instalación de W2000 (?) _________________ Salu2,
Alex |
|
|
 |
|