FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados   ConectarConectar 
Help!!! Proyecto "Zombi".
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Spetznaz
Usuario habitual

Residencia: Sabadell (Barcelona)

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 3:39 pm    Asunto: Help!!! Proyecto "Zombi". Responder citando

Buenas a todos.

Estos días he estado recopilando datos gráficos pertenecientes al juego "Zombi" que desarrolló Ubi Soft allá por 1986.

He rediseñado gráficamente casi todas las pantallas del juego utilizando Photoshop 7.0. y posteriormente las guardo en formato .bmp, o .png.

¿Qué formato de imagen sería el mejor para intentar realizar después un remake de este juego?
addax
Administrador

Residencia: Madrid

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 1:02 am    Asunto: Responder citando

Hola, no conozco el juego y ahora mismo no tengo tiempo de "investigarlo", pero lo normal es que a nivel gráfico tengas que separar los gráficos por trozos, ya sean fondos, objetos o personajes. Por otro lado, el formato depende de en qué se vaya a programar, ya que no todos las herramientas soportan PNGs con canal alpha, por ejemplo. Te recomiendo que para empezar trabajes con BMPs sin compresión y más adelante podrás pasarlo al formato que sea según las necesidades del programador.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Spetznaz
Usuario habitual

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 1:30 pm    Asunto: Gracias! Responder citando

Gracias por tu ayuda Addax.

De momento estoy rediseñando los escenarios fijos en formato .bmp con un tamaño 400x201.

Vale, entiendo que los gráficos de los menús, iconos, y las escasas animaciones que tiene el juego los debo desarrollar aparte...

¿Donde puedo colgar en esta web uno de los gráficos para recibir opinión y consejos?

Gracias de nuevo!
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 10:44 am    Asunto: Responder citando

Para subir las imágenes, puedes usar cualquier servidor gratuito de alojamiento de imágenes ajeno a esta web (usa google para buscar). Subes la imagen en el formato que este o quieras (jpeg,png,gif,bmp,...). Te lo explican muy fácil en cada web.

Al escribir el mensaje en este foro pones la dirección url de la imagen (http://*****.***). Y la seleccionas y le das clic al botón IMG, o pones manualmente en el mensaje esto:
[img] al principio de la url y [/img] al final.
[img]http://*****************.***[/img]

No se si me he explicado bien.
Spetznaz
Usuario habitual

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 8:34 pm    Asunto: Dando los primeros pasos... Responder citando

Hola gente!

Bueno, ya tengo los bocetos del mapeado casi completo... aún faltan las sombras y detalles.

He colgado una "preview" de la pantalla de carga del juego, está alojada en:

http://www.subirimagenes.com/imagen-proyectozombi-1012857.html

Cuando tenga una pantalla completamente finalizada os lo digo.

Coming soon: Proyecto Zombi

Saludos.
addax
Administrador

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola,
Pues adelante con ello. Le he estado echando un ojo al juego original y está curioso. Con separación de personajes y toques de aventura, ¿no? Seguiremos atentos a las novedades que nos vayas presentando... Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Spetznaz
Usuario habitual

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 9:50 am    Asunto: Responder citando

Si, es una especie de aventura con un sistema de navegación por iconos.

¿Que versión del juego viste?

Yo he visto todas las disponibles, Spectrum, CPC, Atari y Amiga 500.

Por su "calidad" gráfica, sonido y jugabilidad me quedo con la versión de Amiga 500.

Bueno, voy a seguir trabajando un poco esos gráficos... Very Happy

Saludos.
addax
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 12:06 pm    Asunto: Responder citando

Estuve viendo la versión Spectrum, las otras no las conozco aún.
Spetznaz
Usuario habitual

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Bueno...

Poquito a poco voy avanzando...

Ya tengo terminados los gráficos de los personajes, su correspondiente conversión a zombis, y por supuesto a los enemigos... Shocked

He subido otra "preview" en la siguiente dirección.

http://www.subirimagenes.com/imagen-proyectozombi1-1088940.html

Saludos... Very Happy
Spetznaz
Usuario habitual

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 2:20 am    Asunto: Nuevo Blog: PROYECTO ZOMBI Responder citando

Hooola de nuevo...

He decidido hacer un blog con mis progresos...

Espero que os guste Very Happy
Spetznaz
Usuario habitual

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 2:21 am    Asunto: Se me olvidó la dirección... Responder citando

Dirección del blog:

http://bloguay.com/spetznaz/

Saludos Rolling Eyes
Spetznaz
Usuario habitual

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 7:57 pm    Asunto: Primer screenshot gráfico del Proyecto: ZOMBI Responder citando

Hola a todos!!!

Últimamente he estado sudando sangre,... pero ya puedo enseñaros un screenshot del proyecto que tengo entre manos.

http://bloguay.com/spetznaz

Espero vuestras expertas y sabias opiniones. Very Happy

Gracias Addax por publicar mi pequeño proyecto en la sección de noticias.

Saludos.
addax
Administrador

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 10:12 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡Gracias a ti por el proyecto y ánimo con ello!!! Wink
Spetznaz
Usuario habitual

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:14 am    Asunto: Responder citando

Buenas,...

Ya he actualizado el blog con nuevos artículos, y el colgado una "preview" gráfica de lo que pretender ser la pantalla de juego del Proyecto Zombi.

Addax, he insertado un vínculo y un gráfico esta web, quizás me he precipitado por la emoción, si esto no lo ves oportuno... dímelo y rápidamente lo eliminaré del artículo.

Saludos. Very Happy
addax
Administrador

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:20 am    Asunto: Responder citando

Hola,
No hay problema, eso como veas... Lo único es que has puesto una imagen del juego West Bank (de las que aparecen aleatoriamente arriba a la derecha) en lugar de una captura o logo de la web Razz Pero vamos, siéntete libre para poner o no imágenes, etc.

Está bien eso de coger los proyectos con ilusión, sólo intenta dosificarla para que dure y puedas acabarlo Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro -> Proyectos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro
Puedes responder a temas en este foro
No puedes editar tus mensajes en este foro
No puedes borrar tus mensajes en este foro
No puedes votar en encuestas en este foro