| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Spetznaz Usuario habitual

Registrado: 20 Ago 2008 Mensajes: 15 Residencia: Sabadell (Barcelona)
|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 3:39 pm Asunto: Help!!! Proyecto "Zombi". |
|
|
Buenas a todos.
Estos días he estado recopilando datos gráficos pertenecientes al juego "Zombi" que desarrolló Ubi Soft allá por 1986.
He rediseñado gráficamente casi todas las pantallas del juego utilizando Photoshop 7.0. y posteriormente las guardo en formato .bmp, o .png.
¿Qué formato de imagen sería el mejor para intentar realizar después un remake de este juego? _________________ Retrocediendo en el tiempo en búsqueda del conocimiento... |
|
|
 |
addax Administrador

|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 1:02 am Asunto: |
|
|
Hola, no conozco el juego y ahora mismo no tengo tiempo de "investigarlo", pero lo normal es que a nivel gráfico tengas que separar los gráficos por trozos, ya sean fondos, objetos o personajes. Por otro lado, el formato depende de en qué se vaya a programar, ya que no todos las herramientas soportan PNGs con canal alpha, por ejemplo. Te recomiendo que para empezar trabajes con BMPs sin compresión y más adelante podrás pasarlo al formato que sea según las necesidades del programador. _________________ Salu2,
Alex |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 1:30 pm Asunto: Gracias! |
|
|
Gracias por tu ayuda Addax.
De momento estoy rediseñando los escenarios fijos en formato .bmp con un tamaño 400x201.
Vale, entiendo que los gráficos de los menús, iconos, y las escasas animaciones que tiene el juego los debo desarrollar aparte...
¿Donde puedo colgar en esta web uno de los gráficos para recibir opinión y consejos?
Gracias de nuevo! _________________ Retrocediendo en el tiempo en búsqueda del conocimiento... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 10:44 am Asunto: |
|
|
Para subir las imágenes, puedes usar cualquier servidor gratuito de alojamiento de imágenes ajeno a esta web (usa google para buscar). Subes la imagen en el formato que este o quieras (jpeg,png,gif,bmp,...). Te lo explican muy fácil en cada web.
Al escribir el mensaje en este foro pones la dirección url de la imagen (http://*****.***). Y la seleccionas y le das clic al botón IMG, o pones manualmente en el mensaje esto:
[img] al principio de la url y [/img] al final.
[img]http://*****************.***[/img]
No se si me he explicado bien. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 8:34 pm Asunto: Dando los primeros pasos... |
|
|
Hola gente!
Bueno, ya tengo los bocetos del mapeado casi completo... aún faltan las sombras y detalles.
He colgado una "preview" de la pantalla de carga del juego, está alojada en:
http://www.subirimagenes.com/imagen-proyectozombi-1012857.html
Cuando tenga una pantalla completamente finalizada os lo digo.
Coming soon: Proyecto Zombi
Saludos. _________________ Retrocediendo en el tiempo en búsqueda del conocimiento... |
|
|
 |
addax Administrador

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 1:49 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Pues adelante con ello. Le he estado echando un ojo al juego original y está curioso. Con separación de personajes y toques de aventura, ¿no? Seguiremos atentos a las novedades que nos vayas presentando...  _________________ Salu2,
Alex |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 9:50 am Asunto: |
|
|
Si, es una especie de aventura con un sistema de navegación por iconos.
¿Que versión del juego viste?
Yo he visto todas las disponibles, Spectrum, CPC, Atari y Amiga 500.
Por su "calidad" gráfica, sonido y jugabilidad me quedo con la versión de Amiga 500.
Bueno, voy a seguir trabajando un poco esos gráficos...
Saludos. _________________ Retrocediendo en el tiempo en búsqueda del conocimiento... |
|
|
 |
addax Administrador

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 12:06 pm Asunto: |
|
|
Estuve viendo la versión Spectrum, las otras no las conozco aún. _________________ Salu2,
Alex |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 2:34 pm Asunto: |
|
|
Bueno...
Poquito a poco voy avanzando...
Ya tengo terminados los gráficos de los personajes, su correspondiente conversión a zombis, y por supuesto a los enemigos...
He subido otra "preview" en la siguiente dirección.
http://www.subirimagenes.com/imagen-proyectozombi1-1088940.html
Saludos...  _________________ Retrocediendo en el tiempo en búsqueda del conocimiento... |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 2:20 am Asunto: Nuevo Blog: PROYECTO ZOMBI |
|
|
Hooola de nuevo...
He decidido hacer un blog con mis progresos...
Espero que os guste  _________________ Retrocediendo en el tiempo en búsqueda del conocimiento... |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 2:21 am Asunto: Se me olvidó la dirección... |
|
|
Dirección del blog:
http://bloguay.com/spetznaz/
Saludos  _________________ Retrocediendo en el tiempo en búsqueda del conocimiento... |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 7:57 pm Asunto: Primer screenshot gráfico del Proyecto: ZOMBI |
|
|
Hola a todos!!!
Últimamente he estado sudando sangre,... pero ya puedo enseñaros un screenshot del proyecto que tengo entre manos.
http://bloguay.com/spetznaz
Espero vuestras expertas y sabias opiniones.
Gracias Addax por publicar mi pequeño proyecto en la sección de noticias.
|
|
 |
addax Administrador

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 10:12 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Gracias a ti por el proyecto y ánimo con ello!!!  _________________ Salu2,
Alex |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 10:14 am Asunto: |
|
|
Buenas,...
Ya he actualizado el blog con nuevos artículos, y el colgado una "preview" gráfica de lo que pretender ser la pantalla de juego del Proyecto Zombi.
Addax, he insertado un vínculo y un gráfico esta web, quizás me he precipitado por la emoción, si esto no lo ves oportuno... dímelo y rápidamente lo eliminaré del artículo.
Saludos.  _________________ Retrocediendo en el tiempo en búsqueda del conocimiento... |
|
|
 |
addax Administrador

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:20 am Asunto: |
|
|
Hola,
No hay problema, eso como veas... Lo único es que has puesto una imagen del juego West Bank (de las que aparecen aleatoriamente arriba a la derecha) en lugar de una captura o logo de la web Pero vamos, siéntete libre para poner o no imágenes, etc.
Está bien eso de coger los proyectos con ilusión, sólo intenta dosificarla para que dure y puedas acabarlo  _________________ Salu2,
Alex |
|
|
 |
|